Blogia
ASOCHUAO

Realizado Foro sobre Proyecto Ordenanza Chuao

Realizado Foro sobre Proyecto Ordenanza Chuao Se realizó el martes 24 enero con éxito el Foro de discusión sobre el Proyecto de Ordenanza de El Plan Especial para Chuao y Zonas Aledañas con una nutrida concurrencia de vecinos y personas interesadas en conocerlo, discutirlo y emitir sus opiniones.
Contamos con la presencia del Arquitecto Enrique Larrañaga que explicó de manera detallada El Proyecto del Plan con la proyección de planos de la zona de Chuao.
Muchas fueron las opiniones al respecto del Proyecto, la reunión se extendió por cuatro horas.

Se proyecta repetir este Foro para que las personas puedan hacer llegar sus opiniones concretas de manera escrita a la Alcaldía de Baruta y al Concejo Municipal donde este Plan se encuentra en discusión en estos momentos. (Período que se extenderá desde 9 enero hasta el 9 de marzo, luego de esto los concejales votarán para su aprobación).

Es muy importante que los vecinos conozcan el Proyecto y lo estudien con detalle para emitir sus opiniones, Asochuao para facilitarles este proceso pone a su disponibilidad El proyecto de Ordenanza y los planos necesarios para entender el mismo en dos CD’s que pueden solicitar en nuestra Sede los días sábados de 10am-1 pm. Las colaboraciones en CD’S serán muy bien recibidas.

Para mantenerse informado los invitamos a visitar de manera regular nuestro periódico digital (http://asochuao.blogia.com ) y nuestro sitio web( http://asochuao.tripod.com)

0 comentarios