Blogia
ASOCHUAO

Conoreste felicita a Asochuao-La Carlota

Ciudadanos:
JUNTA DIRECTIVA DE ASOCHUAO
Presente.

Estimados amigos:

El presente e-mail tiene por objeto felicitarlos por el éxito obtenido en la reunión del Primero de Abril del presente año 2008, al lograr con sus planteamientos la paralización de los trabajos que se habían iniciado en el terreno de lo que fue el Aeropuerto "La Carlota".

Esto es una evidencia más de que cuando se ejerce el SER CIUDADANO en el reclamo del cumplimiento de una mejor calidad de vida y se practica la unión y la participación de las comunidades,dan los resultados de fuerza y solidez de la sociedad y que no podemos aceptar pasivamente todo lo que se nos quiera imponer y es por ello que les notificamos que esta organización vecinal del Municipio Sucre, está dispuesta a apoyarlos en todas las gestiones que realicen para lograr que en el terreno mencionado no se construyan viviendas y que a cambio se ejecuten los trabajos que permitan utilizar dicho espacio para la recreación y cultura, de acuerdo con el proyecto que se elabore de manera concertada, tomando en cuenta la opinión de las comunidades.

A los fines mencionados, pueden contactarnos a través de nuestra Dirección Electrónica conoreste@hotmail.com,

Sin otro particular a que referirnos y poniéndonos completamente a su disposición para cualquier aclaratoria o detalles que pudieran precisar, nos suscribimos de Uds.

Atentamente,
POR "CONORESTE"

ARQ. JORGE SOTOMAYOR /Director General

ABG. GLADYS V. DE TARAZONA/Directora de Secretaría

ABG. NORMA MARQUEZ/Directora de Prensa

 

Estimados Amigos de la comunidades organizadas del Noreste A.C. Conoreste: nos es muy grato recibir este reconocimiento a el trabajo arduo que hemos mantenido tanto Asochuao y otras asociaciones vecinales que nos han venido acompañando en este tema sensible para toda Caracas y que sin su apoyo no hubiera sido posible llegar al 1 de abril 2008. Ustedes también han sido participes de esta lucha y los consideramos una parte importante del éxito obtenido. Seguiremos trabajando para concretar un sueño de espacio público, nuestro Parque Verde unido al Parque de Este donde celebraremos todos juntos.
Cordialmente
Asochuao

0 comentarios