Blogia
ASOCHUAO

Taller de Trabajo sobre Ordenanza Chuao y areas Aledañas

El grupo de vecinos organizados de Chuao y Sta. Marta ofrecen un taller gratuito explicativo para vecinos a ser presentado en edificios sobre el Proyecto de Ordenanza del Plan Especial para Chuao y Areas Aledañas, el edificio Araure 262 tuvo este taller de manera muy exitosa el día de ayer.

El taller Consta de 4 secciones

Presentador: Dr. Mauricio Pérez Badell

1.-Exposición de 30 minutos, viaje virtual por toda la zona afectada de aprobarse la Ordenanza. Ponente: Arq. Theresina Rada.

2.-Exposición de 15 minutos sobre Instituto Autónomo de Desarrollo de Chuao, Plusvalía y vialidad. Ponente: Ingeniero Wolfgang Shalks.

3.-Exposición de 15 minutos sobre sobre la organización y
coordinación de la lucha,la asamblea de vecinos en la Iglesia el próximo
martes a las 7: 30 pm, y la necesidad de participación en la reuniones de la
comisión, los miércoles de 9 a 12 am , y las otras acciones concretas que se
irán tomando.Ponente: Dra. Maria Antonieta Guerra.

4.- 9:15 pm a 10 pm Sesión preguntas y respuestas

Si se empieza a las 8:15 puntualmente concluye a las 10:00 pm

SI DESEA UN TALLER DE DIFUSION EN SU EDIFICIO POR FAVOR COMUNIQUESE CON DR. MAURICIO PEREZ BADELL. cel: 0412.706.39.32 O Theresina Rada 0416.6334577

1 comentario

Verónica Reyna -

Tengo mas de 30 años viviendo en el Edf. Alcaraván y he visto cómo han permitido la propagación de comercios en la zona de Chuao y Santa Marta, a pesar de ser una ZONA RESIDENCIAL. A estos comercios se les ha permitido de manera ILEGAL su permanencia en una zona que originalmente era RESIDENCIAL. Ahora, me dicen desde la alcaldía que son “Buenas ideas para una mejor ciudad”?.

Eso quiere decir que como se ha generado un CAOS por el desorden que permitieron, yo tengo que aceptar, sufrir y padecer las modificaciones de la infraestructura vial, aceras y zonas aledañas; tengo que aceptar y estar feliz porque Chuao y Santa Marta serán como las Mercedes en pocos años.

CREO QUE NO...

Creo que si queremos vivir en una ciudad más HUMANA como la que proponen debemos comenzar con el respeto a la normativa existente y al respeto de los derechos de las personas con quienes convivimos.