Blogia
ASOCHUAO

PROYECTO DE ORDENANZA SOBRE EL PLAN ESPECIAL PARA CHUAO Y ÁREAS ALEDAÑAS

PROYECTO DE ORDENANZA SOBRE EL PLAN ESPECIAL PARA CHUAO Y ÁREAS ALEDAÑAS Asochuao informa que a partir del 9 de enero al 9 de marzo 2006 se abre el período de consulta pública sobre el Proyecto de Ordenanza sobre el Plan Especial para Chuao y Zonas Aledañas para que los ciudadanos formulen sus observaciones.
Pueden obtener un ejemplar de este proyecto en formato PDF a través de nuestro sitio web comunitario (http://asochuao.tripod.com).
Puede también descargarlo del portal de www.baruta.gov.ve.
A partir del 9 de enero 2006 puede solicitar una copia en la sede de la Secretaría Municipal de 9 a 11 am o en la sede de Asochuao los sábados de 10am-1pm.

Lugar de Exposición del Plan:
Concejo Municipal de Baruta, av. principal Las Mercedes cruce con calle Paris. Qta. Los Manolos.
Días de Audiencia:
Todos los miércoles (desde 9-1-2006 al 9-3-2006). Horario: 9am-12:30 pm

¡PARTICIPA CON TU OPINION!

3 comentarios

Lucas Galindez -

Estimados Señores: Como vecino de la urbanización desde hace 23 años, también me opongo al proyecto de ordenanza y como la gran mayoría de los que habitamos en el sector nuestras obligaciones laborales nos impiden asistir a las audiencias públicas organizadas por la Alcaldía para el debate de esta ordenanza con participación de quienes sufriremos las consecuencias de las mismas, ya que estas son organizadas en días de la semana en horas matutinas; por otra parte recientemente convocaron a una reunión en las Residencias Araure y el mismo día de la reunión repartieron en horas de la tarde la convocatoria lo cual impidió a muchos asistir en vista de que no tuvimos conocimiento oportuno dela realización de la misma; por otra parte, la Alcaldía menciona su portal electrónico, no obstante, no existe como en el caso de Chacao la página de Gobierno en línea que permita interactuar con las autoridades locales, esto motivo a que le enviara un correo al Alcalde el cual hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna. Me gustaria participar de forma proactiva en defensa de los derechos de nuestra comunidad, por lo cual estoy disponible a través de los teléfonos 9926018 (hab) 0414 1081094 (Cel) 2096525 (Ofic). Gracias

Gabriela Zerpa -

Me suscribo al comentario del anterior ciudadano. Me parece de gran importancia el poder ver los planos y documentos del proyecto. Todos los que circulamos o vivimos por esas areas nos veremos afectados, y deberiamos poder tener acceso a dicha informacion.

Wolfgang Schalk -

He bajado dicho proyeccto desde el site de la alcaldia de Baruta porque la de tripod no funciona.
Por otro lado, quisiera mencionar que en el proyecto se habla de un anexo de planos con las nuevas zonificaciones, etc pero no está incluido en el documento.
Quisiera saber si existe dicho plano porque así sabre de lo que se trata. Yo vivo en Santa Marta, zona aledaña a Chuao.