Blogia
ASOCHUAO

DESMENTIDO sobre Feria Cultural

Estimados Vecinos y amigos: en el día 1 de septiembre 2005 , una persona mal informada o muy mal intencionada publicó en el Foro de Discusión de Noticiero Digital.com el programa de actividades de las próximas 8vas.Jornadas Anarcopunks, una feria cultural a realizarse en la sede de Asochuao, introduciendo algunas deliberadas falsificaciones en el texto e imprimiendo un carácter tendencioso en su grosero e infantil encabezado.

Esta carta publicada en el mencionado foro, aunque fuese una niñería, desinformó a muchas personas al distorsionar el carácter cultural, ecológico y de promoción de los Derechos Humanos.
La carta de este usuario que usaba el seudónimo de "Bolchevique", fué leída por 934 personas, lo que motivó un rápido DESMENTIDO que fué inmediatamente publicado en el mencionado Foro de Discusión de Noticiero Digital.com .

A continuación les anexo nuestro desmentido y el desmentido de los Organizadores del Evento publicado en nuestro blog, no sin antes invitarles a visitar nuevamente nuestro periódico de actividades y noticias de nuestra asociación de vecinos(http://www.blogia.com/asochuao) y a acercarse el próximo 11 de septiembre a la sede para ver videos musicales, participar en la feria de canje de discos y revistas o degustar comida vegetariana-vegana.
La entrada es gratuita.
Saludos
SCK.

Publicado: Jue Sep 01, 2005 9:59 pm  NoticieroDigital.com
Asunto: DESMENTIDO:malentendido sobre 8vas.Jornadas Anarcopunks
------------------------------------------------------------------------
Estimados amigos lectores: mi nombre es Sandra Carrillo y soy vecina de Chuao desde hace 37 años, soy voluntaria activa en las actividades de la Asociación de Vecinos de Chuao.
En el día de ayer un Sr. acreditado como "Bolchevique" reseñó las 8vas.Jornadas AnarcoPunks en este foro, distorsionando deliberadamente la información del evento y acreditando, a título personal, al Fondo Unico Social como uno de los organizadores.
Esta deliberada falsificación y desinformación perjudica,entre otras cosas, el carácter apolítico y comunitario de nuestra Asociación de Vecinos. Aún queremos creer que este señor actuó movido más por la ignorancia que por la mala voluntad.

Las 8vas. Jornadas Anarcopunks organizadas por la disquera independiente NoSeke Records , la Unión de Colectivos Alternativos, el periódico El Libertario y otras organizaciones afines que se celebrarán en Asochuao no tienen carácter de política partidista sino cultural, ecológica y de defensa de los Derechos Humanos.
Precisamente la defensa de los Derechos Humanos es una de las actividades que promueve la disquera independiente NoSeKe Records y la banda anarcopunk Apatía No, de la que uno de sus integrantes ofrecerá una charla sobre acciones de ayuda a los refugiados en los campos de concentración . La filosofía de la banda Apatía No está facilmente disponible en internet y puede conocerse a través de su página web : http://www.geocities.com/nosekerecords/

La Asociación de Vecinos de Chuao invita cordialmente a los usuarios de este foro de discusión a visitar nuestra página web:
http://asochuao.tripod.com

También les invitamos a leer y participar en el blog de Asochuao: http://www.blogia.com/asochuao

Para dilucidar cualquier malentendido que todavía pudiese existir en torno a las actividades de los organizadores del evento, les invitamos a visitar su sitio web:
http://www.nodo50.org/ellibertario/

Para solicitar mayor información sobre el citado evento o sobre las demás actividades vecinales de nuestra asociación de vecinos, pueden escribirnos
a: asochuao@yahoo.com

Esperando haber aclarado éste y cualquier otro malentendido queda atentamente de ustedes.
Sandra Carrillo Kosak.
(Voluntaria de la Asociación de Vecinos de Chuao , Asochuao)

Publicado en nuestro BLOG.
Rafael Uzcátegui (Del comité organizador periódico El Libertario)
Como parte del grupo organizador, agradezco la apertura de Asochuao para la realizaciòn de este evento, realizado de manera independiente y sin ningún tipo de ayuda ni por organismos oficiales ni de la empresa privada. Somos un grupo de jovenes que difundimos temas de derechos humanos, ecologistas y de objeción de conciencia, por lo que realizamos foros y encuentros abiertos como éste. Quien desee saber un poco más, le invitamos a que visite nuestra página web http://www.nodo50.org/ellibertario/ , o que ese día se acerque al evento. Muchas gracias. R.U.

0 comentarios