Blogia
ASOCHUAO

Feria Cultural en Asochuao

La Asociación de Vecinos de Chuao, invita a las 8vas Jornadas Anarcopunks , organizadas por la disquera independiente Noseke Records y el periódico El Libertario, a realizarse el próximo domingo 11 de Septiembre 2005, a partir de las 10 de la mañana.

Entre las varias actividades que se realizarán en esta feria cultural habrá:
- Feria de canje de CD's, cassettes,libros y revistas.
- Venta de material independiente y alternativo de todo el mundo.
- Cafetería de comida vegetariana-vegana.
- Proyección de videos musicales.
- Exposición de material anarcopunk editado por la disquera Noseke Records.
- Video-foro sobre Acción Directa.
- Proyección de videos sobre acciones realizadas en solidaridad con la situación de los inmigrantes latinoamericanos en Europa, a cargo de un integrante de la banda punk Apatía No.
- Foro de discusión sobre la política energética y el modelo de desarrollo del Estado venezolano.

Lugar: Sede de ASOCHUAO, Calle Amazonas, al lado de la bomba Texaco de la Avenida Principal de Chuao (tomar Metrobús en Altamira).Hora: De las 10 de la mañana en adelante.
ENTRADA LIBRE.

Más información por el e-mail ellibertario@nodo50.org o en las websites www.geocities.com/apatiano, www.nodo50.org/ellibertario

Nota: Los interesados en conocer qué es exactamente la comida vegana pueden visitar el siguiente enlace:
¿qué es la comida vegana?

1 comentario

rafael uzcategui -

Como parte del grupo organizador, agradezco la apertura de Asochuao para la realizaciòn de este evento, realizado de manera independiente y sin ningun tipo de ayuda ni por organismos oficiales ni de la empresa privada. Somos un grupo de jovenes que difundimos temas de derechos humanos, ecologistas y de objecion de conciencia, por lo que realizamos foros y encuentros abiertos como este. Quien desee saber un poco mas, le invitamos a que visite nuestra pagina web, o que ese dia se acerque al evento. Muchas gracias.