Blogia
ASOCHUAO

Informe sobre Ordenanza Chuao NO pudo ser presentado a Cámara Municipal Baruta

Hoy sesionó la Cámara Municipal de Baruta y uno de los puntos en la agenda del día era la presentación por parte del Concejal Gustavo Villasmil(Presidente de la Comisión de Urbanismo de la Cámara Municipal de Baruta) de un informe sobre el proceso de consulta sobre el Proyecto de Ordenanza sobre el Plan Especial de Chuao y Areas Aledañas que incluía sus consideraciones y recomendaciones para que este proyecto fuera reformulado y analizado por el ejecutivo municipal (Alcaldía de Baruta) para evaluar los puntos considerados por esa Comisión con respecto a este tema y se formulará una propuesta alternativa a la presentada.
La presentación a la Cámara no pudo realizarse debido a que el Concejal Ramón Valera (integrante de esa Comisión) manifestó que hace 22 días habia renunciado a esa Comisión y que no iba a firmar ningún informe por ella emanado, y que el Concejo Municipal estaba en deuda en la designación de su sustituto. Como el informe sólo estaba firmado por Gustavo Villasmil y se necesitan al menos dos firmas para ser considerado en la Cámara Municipal, esta presentación se postergó de manera indefinida.

La razón por la cual el concejal Omar Villalba(integrante de esta Comisión), quien no asistió por razones personales, no firmó el informe del Concejal Villasmil no fué aclarada ni al Pleno ni a los vecinos presentes.

Si desea leer el INFORME los invitamos a descargarlo con sus anexos en el website comunitario http://asochuao.tripod.com

0 comentarios