Blogia
ASOCHUAO

Reciclando ASOCHUAO un éxito

Gracias al esfuerzo de muchas instituciones y voluntarios nuestra jornada de RECICLANDO 10 nov fue grandiosa y brindo muchos beneficios ambientales y educativos a la comunidad.
Los Indicadores de Asochuao 83kg papel, 51kg carton, 87 kg plástico, 15kg metal, 6,5 lts aceite usado, 30 bombillos ahorradores, 26 toner y cartuchos usados, 3 botellas de pilas de 8kg c/u, 240 kg de vidrio. Recuperados discos tipo vinil, libros de escuela, periódicos para refugios mascotas. Donadas a biblioteca USB 300 ejemplares national geographic por Asocaurimare. Gracias a estudiantes USB, AC chunikai, ambiente miranda, ecovecinos y ecoclick.

Los recursos generados de la venta de insumos de plástico y cartón recolectados por chuao serán donados a través de la division ambiente de gobernación de Miranda a la unidad socio productiva shambala para continuar apoyando su labor social.

Sigamos trabajando en las 3 R ,reduce reusa y recicla, para construir una mejor ciudad y cambiar paradigmas. La meta : centros fijos de recolección de insumos reciclables y recolección semanal con transportes verdes en las comunidades.
Equipo comunicaciones Asochuao.


LEA
http://www.eluniversal.com/caracas/121111/mas-de-2000-personas-tomaron-parte-en-v-jornada-de-reciclaje

Enviado desde mi iPad

0 comentarios