Blogia
ASOCHUAO

Elecciones de Jueces de Paz en Chuao

Elecciones de Jueces de Paz en Chuao

¡¡PARTICIPA!!

La misión de los jueces de paz es ayudar, con un mínimo de formalidades y sin costo alguno, en la resolución de los conflictos pequeños — pero a menudo de enorme importancia para los involucrados — que se presentan en las comunidades. Para ello, disponen de dos herramientas: la conciliación y la decisión conforme a la equidad.

Elecciones de Jueces de Paz en Chuao

Tenemos el placer de informarles que se realizarán elecciones para escoger jueces de paz para la zona de Chuao y Lomas de Chuao.

Día: DOMINGO 1 DE JULIO
LUGAR: ASOCHUAO
HORA DE 9 A 3pm

Los requisitos para participar en esta elección:
•Ser mayor de 18 años
•Cédula láminada vigente o vencida.
•Recibo de servicio público (gas,luz,tlf) que acredite su residencia en la zona de Chuao-Lomas de Chuao ó Constancia de Residencia expedida por la Asociación de Vecinos o Prefectura.

Para facilitar la participación de los vecinos tendremos en Asochuao el sábado 30 junio (10:30am a 1pm) y el mismo 1 de julio 2007 habilitado un operativo de expedición de constancia de residencia.

Para la expedición de la Constancia se necesita:
•Fotocopia de cédula de identidad.
•Si es propietario, fotocopia de su documento propiedad, si es arrendatario fotocopia de su contrato arrendamiento.
•Carta de la Junta de Condominio firmada por el Presidente de la Junta, avalando su residencia y por cuánto tiempo ha vivido en ella.(Este requisito  es opcional o debe ser presentado en caso de no conseguir los documentos anteriormente mencionados).

¡LOS INVITAMOS A PARTICIPAR!

PROXIMAMENTE PUBLICAREMOS LA LISTA DE CANDIDATOS Y UN BREVE CURRICULUM

MANTENGASE CONECTADO CON NOSOTROS.

0 comentarios