Blogia
ASOCHUAO

PRÓXIMOS EVENTOS CIUDADANOS

La Jornada Comunitarias 2007

El próximo Sábado, 24 de Febrero de 2007 las Comunidades Ciudadanas del Municipio Sucre realizarán su encuentro con el objeto compartir opiniones y sugerencias orientadas a estructurar una organización que promueva, canalice y ejecute de manera sistemática las diversas formas de participación ciudadana en el municipio Sucre.

Horario: 8am a 5pm. Lugar: Edif. Premex 4, Av. Principal. Zona Industrial Lebrún (ramal oeste), PETARE.

Mesas de Trabajo:
1.- Las organizaciones en la comunidad.
2.- El sistema nacional de planificación pública.
3.- El compromiso social con las comunidades.
4.- Los ciudadanos en lo político-electoral.
5.- La contraloría ciudadana.
6.- COMUNIDANAS: organización y recursos.

Asamblea General del Consejo Comunal de San Luis

El Consejo Comunal de San Luis (Hoyo de La Puerta) realizará una asamblea general de vecinos el próximo Domingo, 25 de Febrero de 2007; con el objeto de tratar la culminación del proyecto „Tercera Etapa de las Aguas Blancas y de Aguas Servidas‰.

Lugar: Restaurante "LA ABUELA FLOR" (Hoyo de La Puerta)
Hora: 10:00 a.m.

Curso de „Defensor del Niño, Niña y el Adolescente‰
El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Baruta, informa a todos los interesados en participar en el Curso de „Defensor del Niño, Niña y Adolescente‰ del municipio Baruta, que están abiertas las inscripciones en la sede del Consejo Municipal de Derechos, ubicado en la Avenida Principal de La Trinidad, Polideportivo "Rafael Vidal" (diagonal al Cuerpo de Bomberos); desde del 05/02/2007, en el horario de 8:00 a.m., a 12:00 m., y de 1:00 p.m., a 5:00 p.m.

Requisitos:
1.- Mínimo Bachiller
2.- Presentar Curriculum Vitae
3.- Constancia de poseer idoneidad moral (Buena Conducta)
4.- Edad superior a los 21 años
5.- Residir o trabajar en el municipio Baruta
6.- Formación profesional o experiencia previa en el área de protección de los derechos de niños y adolescentes
7.- Aprobación de un examen de suficiencia en el conocimiento del contenido de la LOPNA.

El curso se inicia el 26/02/2007 y finaliza el 23/03/2007. Se impartirá en el horario comprendido de 8:00 a.m., 12:00 m. Se dictará bajo la modalidad de una semana de teoría y tres semanas de práctica (a convenir), en las Defensorías registradas en el municipio. Al momento de la inscripción se le solicitará una colaboración de Bs. 30.000,00.

Hacia el Congreso de Ciudades Exitosas

El Instituto „Gente de Soluciones‰ y la Alcaldía de Valencia, emprendieron una alianza para realizar un "Congreso de Ciudades Exitosas", el próximo 24 de Julio, en la ciudad de Valencia (estado Carabobo).

El evento tendría como propósito fortalecer la autonomía municipal, presentando las mejores ideas y experiencias sobre la gestión de ciudades exitosas y contribuir con ello al debate de dos temas que copan la agenda ciudadana de hoy; como son: la nueva Geometría del Poder y, en segundo lugar, el denominado Poder Popular. Seguiremos esta ruta ciudadana.

¡RESCATEMOS LOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PARA TODOS LOS CIUDADANOS!

Lee más en http://lahojitainformativa.blogspot.com

0 comentarios