Blogia
ASOCHUAO

Ayuda para los damnificados

Centros de acopio a nivel nacional.

Artículos recomendados:•Alimentos enlatados (no perecederos tales como: atún, sardinas, alimentos para niños, compota, leche, aceite, diablitos, entre otros) •Agua potable •Pañales desechables•Alimentos secos empacados: galletas, harina de maiz, pasta, arroz, sal, azúcar, café,entre otros.

Distrito Capital: Poliedro de Caracas, Parque Miranda ubicado al lado de la estación del metro de Parque del Este, Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán, Universidad Central de Venezuela, Los Chaguaramos. Globovisión(Operación Compota).IPCA-Chacao:adyacente al Mercado (telf:0-800-4722-800)
 
Estado Carabobo : Sede de Defensa Civil, detrás del Gimnasio Teodoro Gubaira, en la urbanización Lomas del Este, Destacamento 25 de la Guardia Nacional de Puerto Cabello, y en Fundadeporte, urbanización Carabobo, avenida Bolívar Norte.

Estado Falcón : Polideportivo y la Casa del Atleta, situadas en la avenida los Jorumos, cerca del gimnasio cubierto Carlos Sánchez.
 
Estado Lara: Sede de Protección Civil, avenida Argimiro Bracamonte frente al complejo ferial.
 
Estado Miranda : Coliseo de La Urbina en Petare, Higuerote sede del Cuerpo de Bomberos, Polideportivo de Cadafe en el Marqués.
 
Estado Yaracuy: sede de Protección Civil en San Felipe, ubicado en la avenida Alberto Ravel con avenida Cartagena
 
Estado Vargas : Sede de los Bomberos, frente al Centro Comercial Litoral y en el Colegio República de Panamá, la Casa Guipuzcoana.

Ayudemos con lo que podamos

1 comentario

totox -

Si estamos en Maracaibo hay alguna manera gratuita de hacer llegar insumos a los afectados?