Blogia
ASOCHUAO

Horario y recomendaciones Desechos sólidos-Chuao

Muy buenos días vecino: Te contactamos para darte información de tu interés.

La recolección de nuestro desechos sólidos en Chuao por parte del servicio de la Alcaldia de Baruta y Fospuca es 6am.(Ver archivo adjunto de Alcaldia de Baruta-web)

http://www.alcaldiadebaruta.gob.ve/v2/aseo-urbano/

1.-NO SAQUE LA. BASURA LA NOCHE ANTERIOR

Debido a que venimos aquejados de problemas con indigencia que rompe las bolsas, las hurta y deja los desechos esparcidos, contaminando su zona de influencia y recargándolo de labor a ud y a su trabajador residencial, le recomendamos tenerla en resguardo y sacarla bien temprano en las mañanas. Cada bolsa que se pierde rota es un costo para el presupuesto condominal.

2.-NO DEJE IMPLEMENTOS COMO MUEBLES, COCINAS, ENSERES DIVERSOS.

Esos objetos no son retirados por el camión y permanecerán en su frente. No los coloque en bolsas, destruyen la tolva, contenedor compactador del camión y nos quedariamos sin unidades para la zona.

3.-BARRA Y LIMPIE SU AREA. Baruta posee unas cuadrillas barredoras para parques y avenidas, pero no para tantos condominios en la zona de todo el municipio. COLABOREMOS CON NUESTRA LIMPIEZA.

4.-NO COLOQUE SU BASURA EN LOS ESPACIOS DE OTROS CONDOMINIOS. Sea responsable de los desechos que genera.

5.-ESTIMULE LA SEPARACION DE DESECHOS Y RECICLE.  Así podrá recolectar y vender para ayudar a su condominio y tener recursos adicionales para mejoras. Recicle Vidrio, plástico, cartón. Gastará en menos bolsas de basura.


GRACIAS POR COLABORAR Y HACER DE CHUAO UN VECINDARIO MODELO Y PIONERO.

EQUIPO COMUNICACIONES ASOCHUAO.

0 comentarios