Blogia
ASOCHUAO

Sensible fallecimiento del Hermano Ginés

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a todo el equipo de la Sociedad de Ciencias naturales La Salle por la desaparición física del hermano Ginés. Consideramos que su aporte y espíritu vive en las generaciones que quedan y que honraran el inmenso trabajo que con dedicación y amor realizó durante tantos años.
Que viva siempre en nuestros corazones y en nuestras acciones se llenen con su abnegación por la excelencia y la vocación de servicio.

Junta Directiva de Asochuao. Asociación de Vecinos de Chuao

------------------------------------------------------------------------------------

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Chuao (Asochuao), 
los miembros del Consejo Comunal de Chuao y los vecinos de Chuao
expresan sus más sentidas palabras de condolencias,
por el sensible fallecimiento del señor:


Pablo Mandazen Soto
(Hermano Ginés)
(Q.E.P.D)

Quien en vida fuera creador de la FUNDACIÓN LA SALLE DE CIENCIAS NATURALES, gracias a él, hay en el país varias estaciones de investigación, institutos universitarios tecnológicos, liceos técnicos, escuela granja y centros de producción. La vida del Hermano Ginés es un ejemplo a seguir, dio toda su juventud al pueblo venezolano, siempre estuvo en pie de lucha para erradicar la pobreza con formación para el trabajo y amor, nuestras más sentidas palabras de apoyo y solidaridad a los familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

QUE BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA.

0 comentarios