Blogia
ASOCHUAO

Homenaje al Mérito en Asochuao

Homenaje al Mérito en Asochuao

En una emotiva y sencilla ceremonia se otorgaron placas y botones de Honor al Mérito a dos vecinos insignes en reconocimiento a su labor dentro de nuestra comunidad de Chuao.Miembros de la Asociación de Vecinos de Chuao y el Consejo Comunal Chuao entregaron los galardones con palabras de Susana de Acosta, Angela Ingiamo, Sandra Carrillo, Luis Badolato y Harold Cova.

En reconocimiento a la intensa labor comunitaria realizada por la Sra. Bertha Moncayo, los vecinos de Chuao otorgaron el reconocimiento a la Sra. Moncayo por su excelente labor comunitaria, a través de nuestra asociación de vecinos, realizada durante muchos años, la cual realza el gentilicio de nuestra urbanización. Su labor social y cultural, así como su dedicación amorosa en defensa de los derechos de los animales la han convertido en un ejemplo para las generaciones futuras.
Al Padre Leonardo Wevers por su excelente labor como párroco de nuestra urbanización durante 31 años de servicio y guía espiritual de varias generaciones de nuestra comunidad.Su labor social y dedicación a las personas de la tercera edad de nuestra comunidad lo convirtieron en un miembro más de cada familia de Chuao.

Hubo también un agasajo navideño amenizado con la guitarra de Carlos Delgado y las excelentes voces de los vecinos presentes entre los que se contaban también buenos amigos de la hoya de El Cafetal.
Una velada plena de solidaridad, amor , esperanza, buenas ideas y proyectos a futuro que se vivió en Asochuao el 16 diciembre de 2008.

0 comentarios