Blogia
ASOCHUAO

La comunidad de Chuao celebra la inauguración del Excelsior Gama Express en el C.C. Chuao

La comunidad de Chuao celebra la inauguración del Excelsior Gama Express en el C.C. Chuao El Día de hoy se inauguró el tan esperado Excelsior Gama Chuao donde se contó con la presencia nutrida de vecinos, representantes de la Asociación de Vecinos de Chuao (Asochuao) Dra. Branka de Carrillo y el Sr. Luis Badolato, representantes de AsoCaurimare- Arq. Elsa Salazar , representantes del C.C. Chuao - el Sr. Carlos Tinoco y la Sra Teresa de Tinoco, el Sr. Nelson Da Gama presidente de la Junta Directiva de Excelsior Gama, el Sr. Fernando Campos de Servicios Corporativos de Excelsior Gama, el Sr. Roberto Schael de la Fundación Semillero-Excelsior Gama entre algunos de los presentes.

Augurándole éxito a su nueva empresa los vecinos e invitados concurrentes degustaron un exquisito desayuno que finalizó con la oficial apertura de actividades a partir de las 11:00 am.

2 comentarios

Daneska -

Tengo un hermano empaquetador y quiero que les pagen por su trabajo. Sueldo minimo

Cesar -

espero y aspiro q sea un buen automercado . Mejor dicho q se responsavilicen mas en los enpaquetadores con su buena conducta y reponsabilidad