Blogia
ASOCHUAO

Carnetización en Chuao-INFO

Estimados vecinos de chuao les informamos sobre el procedimiento de carnetización de nuestros residentes para la zona de Chuao, Este proceso que venimos facilitando y asesorando como parte de nuestra labor social y comunitaria, un plan desarrollado en conjunto con nuestras asociaciones de vecinos y consejos comunales de la parroquia El Cafetal, asociados en ASOHOYA, donde cada urbanización, según su ámbito y necesidades lo desarrolla.
Equipo Comunicaciones Chuao.
---------------------------------------------------------------------------------------------
EXPOSICION DE PROPOSITO
La carnetizacion es para saber cuantos vecinos permanentes somos, cuantas personas de la tercera edad hay y cuantas personas con discapacidad. 
PROCEDIMIENTOS A SEGUIR:
Para los edificios: Las Juntas de Condominio son las responsables de levantar el censo de cada edificio, si el grupo censado es de 15 o mas, pueden organizar la carnetizacion llamando a la compañía responsable de la parte técnica para que haga las instalación y tome las fotografías y elabore los carnets, el valor de cada uno será informado a cada condominio antes de la jornada (debido a la inflación y al acceso a los materiales de manufactura, plástico y tintas). Cada persona individualmente cancelará su carnet.
Las juntas de condominio serán las responsables de la verificación de la información suministrada.
Personal de conserjeria y de Servicios: Las Juntas de Condominio en su censo las incluirán si cumplen estos requisitos:
1. Viven permanentemente en el edificio.
2. Solo se incluirá al conserje o la conserje y su cónyugue.
3. El personal de Servicio debe permanecer 5 días a la semana en la vivienda y pernoctar en ella, estarán excluídos sus familiares, deben demostrar su condición por una constancia escrita de su empleador. 
Vecinos de las quintas :Si algún vecino de las quintas puede reunir 15 vecinos y se hace responsable de la información, pueden hacer el procedimiento de carnetizacion , si no es así la situación será estudiada por Asochuao y se dará la información oportuna. Están excluídos los trabajadores de los comercios y sus familiares que sean personas de asistencia diurna durante su trabajo pero no habiten en la urbanización. 
PARA AQUELLAS CALLES CON QUINTAS QUE POSEAN ASOCIACIONES CIVILES (CON CASETA), las listas deberán estar avaladas por los responsables de las mismas (juntas directivas).
Cada Junta de condominio o asociación civil asignará un o unos responsables en su formato de recolecta (que suministramos por correo electrónico a las juntas), Los mismos deberán incluir fotocopia de su C.I. datos completos de contacto y su nombre y dirección exacta, estos datos deberán estar disponibles y visibles en cada hoja.
SE RECOMIENDA NO ENTREGAR A NADIE LAS LISTAS DE LAS PERSONAN CENSADAS, AL TERMINAR EL PROCESO DEL CENSO PUEDEN ENTREGARLAS A LA JUNTA DIRECTIVA DE ASOCHUAO QUIEN LAS GUARDARA COMO DOCUMENTOS SECRETOS .  
Las situaciones especiales no contempladas en este reglamento será estudiada y solucionada por la Junta Directiva de Asochuao y el Consejo Comunal de Chuao.
NO SE HARA IDENTIFICACION COMO VECINO  A LOS REVENDEDORES DE INSUMOS, A LOS QUE VIENEN DE OTRAS URBANIZACIONES DE LA CIUDAD O FUERA DE CARACAS. 

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CONVOCAR A REUNIONES EN LA SEDE DE ASOCHUAO SIN QUE HAYA SIDO HECHA, DECIDIDA Y ORDENADA  POR LA DIRECTIVA DE ASOCHUAO Y POR EL CONSEJO COMUNAL DE CHUAO.

0 comentarios